Términos y Condiciones de Compra y Reparto

LA COMPRA MÍNIMA PARA DESPACHO DEBE SER IGUAL A $10.000 (DIEZ MIL PESOS) ó DESDE 25 KILOS.

EL REPARTO A DOMICILIO SOLAMENTE ESTA DISPONIBLE EN LA QUINTA REGION EN LAS CIUDADES A CONTINUACIÓN DETALLADAS :

VILLA ALEMANA; QUILPUE ; VIÑA DEL MAR; VALPARAISO; CONCON; QUINTERO; PUCHUNCAVI; LIMACHE; OLMUE; QUILLOTA; LA CALERA.

EL HORARIO DE ENTREGA ES TODOS LOS DÍAS HÁBILES DE LUNES A SÁBADO A PARTIR DE LAS 9:00 HRS. HASTA LAS 14:00 HRS., LAS RUTAS DE ENTREGA ESTÁN PREDEFINIDAS POR LO TANTO LA ENTREGA SERA EFECTIVA DURANTE ESE TRAMO HORARIO. 

NO HAY OTRO TRAMO HORARIO DISPONIBLE PARA ENTREGA. 

El plazo de entrega de un pedido es dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra. 

No existe el reparto express o inmediato.

ACONSEJAMOS A NUESTROS CLIENTES VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN NUESTRO SITIO POR LA POSIBLE EVENTUALIDAD QUE ALGUNO NO SE ENCUENTRE MOMENTÁNEAMENTE EN STOCK.

SI LLEGASE A SUCEDER QUE UN CLIENTE COMPRA UN PRODUCTO QUE NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y ESTE TIENE UNA VARIACIÓN DE AUMENTO DE PRECIO NOSOTROS RESPETAREMOS EL PRECIO PUBLICADO AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL PEDIDO.

Recordamos que el servicio de despacho es totalmente gratuito por lo tanto el cliente declina al momento de aceptar las condiciones, la posibilidad de realizar cualquier tipo de acción judicial y/o solicitar indemnización, contra la Empresa Fullerton, si éste considera no satisfecha la entrega.

La mercadería dispuesta para entrega a domicilio no tiene ningún costo adicional a la ofrecida de manera presencial en la tiendas de Fullerton.